"Pierde" tres kilos al igualar el color de tus pantalones o falda, blusa, medias y zapatos. ¡Te verás 5 kilos más delgada si todos son negros! Si la cuestión de usar sólo un color limita tu estilo, usa unos zapatos brillantes (rojos, plata, oro...) para condimentar un poco el atuendo.
Recuerda el secreto número uno del atuendo adelgazante: PROPORCIÓN
Las formas llenas y redondas en la parte superior e inferior del cuerpo te hacen ver...pues, llena y redonda. Así que siempre acentúa tu parte más pequeña emparejándola con tus rasgos más voluptuosos. Equilibra una falda llena con una blusa ajustada, una blusa esponjada con jeans ajustados, una minifalda con un top largo.
Encuentra la chaqueta adecuadaRecuerda el secreto número uno del atuendo adelgazante: PROPORCIÓN
Las formas llenas y redondas en la parte superior e inferior del cuerpo te hacen ver...pues, llena y redonda. Así que siempre acentúa tu parte más pequeña emparejándola con tus rasgos más voluptuosos. Equilibra una falda llena con una blusa ajustada, una blusa esponjada con jeans ajustados, una minifalda con un top largo.
Las chaquetas que quedan a la altura de las caderas con corte a la medida se ven elegantes; las que son demasiado anchas o que cuelgan por todos lados son enemigas de tu figura. Las chaquetas con un buen corte ajustado a tu medida siempre afinarán tu cintura.
Las faldas rectas cortadas a la silueta femenina son geniales, especialmente las que no quedan súper ajustadas en las caderas, pues dan un aspecto elegante a cualquier cuerpo. Las faldas en línea A hacen maravillas para quien tiene muslos más voluminosos, las temidas "chaparreras".
Las chaquetas de punto, o cardigans, que quedan a la cintura acortan la figura; en cambio un cardigan largo a la cadera hará que tu torso se vea más largo.
¿Te has preguntados por qué ves este look constantemente en celebridades, anuncios y revistas? Es porque, hecho de la manera correcta, hace que cualquier mujer se vea más alta y esbelta. Los más favorecedores: rectos, o con corte para bota que se asientan en las caderas (no en la cintura ni debajo del hueso de la cadera) y que cubren tu tobillo cuando usas tacones.
Pruébate uno con un poco de resorte que cómodamente se ajuste a tu cuerpo. Los cinturones anchos, en lugar de más delgada, harán que te veas más bajita.
* Los de frente plano, sin pinzas. Al instante reducen las curvas; la ausencia de pinzas crea una línea recta en tu estómago y te hacen lucir más alta y delgada.
* Con pretina de dos a cuatro centímetros de ancho. Las pretinas más gruezas pueden llevar la atención al abdomen y/o dividirlo-
* Con campana ligera. Estos se han vendido muy bien por mucho tiempo por una razón: hacen que las caderas se reduzcan.
Este tono absorbe la luz y por eso disimula igual de bien que los colores oscuros. Y como es un color asociado al poder, aumentas tu seguridad al usarlo lo cual es el truco más favorecedor de todos.
Los estampados te pueden adelgazar tanto como los colores sólidos, sólo tienes que hacer que trabajen a tu favor para aprovechar sus propiedades disimuladoras. Si tienes caderas anchas pruébate un vestido estampado en línea A con un par de medias negras. La regla de oro es: mientras más pequeño el estampado, más delgada te ves.
Cualquier cosa que corte tu figura a la altura de la cintura te suma kilos. Te verás más delgada si tu blusa termina justo debajo de la cintura donde comienza tu pantalón o falda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario