6.23.2009

cabello fácil, rápido y sexy

Puede disparar tu look a la cielo o hacer que parezcas recién salida de un campo de concentración; tu cabello en orden puede hacer mucho por ti; recuerda que el peinado es el 30% de tu arreglo en general : )

Estos son algunos estilos fáciles de hacer y que además te encuentras en cualquier portada de revista estos días:

Apunta hacia capas largas

Las capas largas harán destacar tu textura natural y le darán una apariencia de tener más cabello. Pídele a tu estilista que te haga algunas capas, especialmente alrededor de la cara como las de Audrina Patridge aquí.



Prueba un partido de lado


Si tienes el cabello a la altura de los hombros como Anne Hathaway, dale un look glamoroso y listo para salir en la noche con algunas ondas sueltas y un partido de lado.




Dobla las puntas

Las espirales perfectas de la raíz a la punta se ven demasiado artificiales. Inspírate en Blake Lively y enrolla sólo los últimos 4 o 5 centímetros de tu cabello en tu tenaza rizadora. Después unta un poco de crema estilizadora entus dedos y tuerce pequeñas secciones de cabello para un efecto de mechones separados.


Alborota tus raíces

La forma más fácil de hacer que una colita de caballo o trenza se vea más sexy es con un poco de volumen en la coronilla. Coloca un peine de dientes finos como a dos centímetros del nacimiento del cabello, después empuja el cabello hacia abajo varias veces. Suaviza la sección hacia atrás y rocía spray. Checa qué tan sexy es ese efecto!


Mantén las ondas sueltas

La manera más fresca de usar las ondas en el cabello es un poco “deshechas” para que así se vea realmente tocable tu cabello. Para obtener este look aplica un poco de cera en el cabello seco antes de enrollar secciones aleatoriamente en la tenaza rizadora.

1 comentario:

  1. ME GUSTO EL "PARTIDO DE LADO" TENGO EL CABELLO AL HOMBRO Y CREO QUE SE ME VA A VER BIEN CON ESAS ONDAS SEXYS JEJEJE...GRACIAS REINA

    ResponderEliminar

Para un cabello brillante


Para darle brillo y lustre a tu cabello mezcla dos o tres cucharadas de vinagre con una taza de agua. Utiliza esta mezcla después del shampoo en tu cabello, da un leve masaje y enjuaga!