Ser un imán de hombres comienza por tu forma de pensar.
El pensamiento bien enfocado saca lo mejor de ti mientras que al pensar de forma equivocada sacas lo peor de ti. Si cultivas tu cerebro adecuadamente, puede ser el órgano más sexy de tu cuerpo. Déjame probártelo con un pequeño experimento:
Quiero que vayas y le digas al primer hombre que veas: “¿me das tu hora por favor?”
Trata de hacer esta pregunta en un tono seguro que exprese que realmente necesitas saber la hora porque piensas que ya estás retrasada para una reunión de negocios importante.
Observa su respuesta…
Ahora, quiero que le hagas exactamente la misma pregunta a otro hombre que veas en la calle…no seas tímida, ve y hazle la pregunta: “¿me das tu hora por favor?”
Esta vez, en lugar de pensar que necesitas saber la respuesta por una razón de negocios, quiero que pienses que le estás hablando a tu sexy y hermoso amante con quien acabas de pasar una maravillosa noche. Imagina que acabas de despertar en la cama más cómoda del mundo y suavemente le preguntas a tu desnudo amante: “¿(cariño); me das tu hora por favor?”
Observa su respuesta…
Si realizas este experimento exactamente como te digo, te apuesto lo que quieras que vas a ver una clara diferencia entre estos dos hombres. El primero, si es un caballero con un reloj, te dirá educadamente la hora y se irá. El segundo hombre, si es soltero, te dirá seriamente la hora y se tallará la cabeza en secreto tratando de pensar cómo invitarte a salir.
¿qué cambió?
Eres exactamente la misma tú, con la misma ropa, la misma cara, el mismo cuerpo, haciendo las mismas preguntas. ¿por qué obtuviste dos respuestas diferentes?
La respuesta es que tú no cambiaste, pero tu pensamiento sí.
Tu cerebro, cuando trabaja a toda su capacidad es como un imán que atrae a los hombres hacia ti en cualquier lugar, en cualquier momento.
Desafortunadamente, la mayoría de las mujeres, a excepción de las que por naturaleza lo hacen, no utilizan toda su capacidad cerebral para atraer hombres. El hemisferio lógico del cerebro trabaja muy bien. De hecho, excepcionalmente bien en muchos casos. Muchas mujeres han alcanzado grandes logros en su vida profesional y sus éxitos son realmente admirables. Pero algunas mujeres tienen una carencia total de desarrollo en el aspecto sensual de sus cerebros. Este lado siempre ha estado ahí, pero ha sido ignorado por muchos muchos años.
Para convertirte en un imán de hombres necesitas encontrar tu potencial que está oculto y deshacerte de algunos pensamientos equivocados. ¿Recuerdas cuánto tiempo pasaste en la escuela para desarrollar tu inteligencia? Tu sensualidad requiere el mismo esfuerzo; te llevará tiempo, práctica y re-aprendizaje para que tu aspecto sensual se desarrolle y florezca.
Empecemos entonces. Antes que nada debes estar muy consciente de que eres una mujer maravillosa que está a punto de liberar y desarrollar su sensualidad; ¡y de convertirse en una mujer realmente irresistible!
Al igual que hay dragones en el camino de un héroe a la gloria, hay algunos monstruos en el camino de una heroína hacia su sensualidad. Veamos cuáles son y cómo librarse de ellos:
* El monstruo de la “necesidad”
¿Te has visto en alguna de las siguientes situaciones?
Cuando las cosas van bien y tu pareja te presta mucha atención ¡todo es perfecto! Eres entusiasta feliz y estás llena de energía. En cuanto el hombre empieza a mostrar menos cariño, llama menos, y olvida recordarte cuánto te adora cada tres horas, empiezas a preguntarte:
"¿ya perdió el interés?" "¿qué está pensando?" "¿por qué no me ha llamado en dos días?" "¿habrá alguien más?"
Después de tener estas dudas por varios días, decides confrontarlo y preguntarle qué está pasando.
Si quieres mantener a este hombre en tu vida, esta confrontación es un error estratégico del que no puedes darte el lujo. Déjame mostrarte qué es lo que pasa por la cabeza de un hombre cuando lo confrontan así:
"¡órale!, Ella necesita mi atención 24 horas" "Esta relación representa mucho trabajo, no es lo mío" "Si ella no puede lidiar con esto, ¿qué va a pasar cuando tengamos problemas realmente grandes si llegamos a estar juntos?"
Como puedes ver, esto no te lleva a nada bueno. Cuando una mujer muestra su necesidad durante las primeras etapas de una relación, esto desanima a los hombres en gran medida. Esto es porque “mostrarse necesitada” les manda las siguientes señales a los hombres:
Primero, un hombre va a interpretarlo como que ella no tiene control sobre sus emociones. Muestra debilidad emocional.
Segundo, un hombre va a pensar que ella es insegura.
Después él llegará a la conclusión de que va a tener que darle a ella mucha seguridad y reafirmación para hacer que la relación funcione.
La “Necesidad” es como un repelente para hombres y te lo tienes que quitar rápido. La buena noticia es que puede ser eliminado y te voy a decir cómo:
El sentimiento de “necesidad” surge en una mujer que cree que su valor intrínseco está determinado por la aprobación que le dé un hombre. Si te pones a pensar en esto, no tiene mucho sentido, ¿verdad?
¿No crees que tú eres quien debe definir tu valor intrínseco?
No suena lógico que un hombre, que te conoce poco, tenga el poder de definir cuánto vales, ¿verdad?
Debes de luchar cada vez que esta tendencia a buscar validación externa se presente.
* El monstruo del pasado
A todas nos ha tocado nuestra ración de corazones rotos. Cuando recordamos las relaciones que no funcionaron como nos hubiera gustado, todavía podemos sentir la cicatriz en nuestro corazón de aquellos días. Pero estos malos recuerdos están mejor guardados en una caja secreta que no necesitas volver a abrir. Porque recordar estas experiencias sólo trae recuerdos dolorosos, y lo peor es que puede que afecten tu comportamiento en tu relación actual.
La mejor arma para combatir a este monstruo es creer absoluta y firmemente que no hay ninguna conexión entre fracasos del pasado y la posibilidad de que se repitan en el futuro. De hecho, gracias a los errores que hayas cometido, ahora eres una mujer más sabia que tiene una visión más clara de lo que quiere de un hombre y de la vida.
Si dejas de buscar la aprobación de un hombre y no permites que los hombres tóxicos del pasad te afecten, estarás eliminando a los monstruos de tu camino hacia el desarrollo de tu sensualidad. Aún te falta camino por andar y un pensamiento ganador es la llave para recorrer lo que queda de este viaje.
Verse sexy es el resultado de pensar sexy. Para verte como un imán de hombres necesitas pensar como uno. Veamos los tres componentes esenciales de esta forma de pensar:
Pensamiento #1: “Oh, él está totalmente loco por mi”
¿Sabías que los hombres tienen tanto miedo al rechazo como tú?
La razón número uno por la que un hombre no se acerca a una mujer es porque él piensa que ella no está interesada.
Para volverte totalmente irresistible tienes que tener la firme creencia de que cada hombre con el que te topas está loco por ti. Tal vez no sea cierto, considerando que te topes con algún hombre ciego en el camino a casa.
Pero, ¿y qué? Quieres que te lleguen los hombres, ¿no?
El tener este pensamiento hace algo muy bueno por ti y te da una ventaja sobre otras mujeres: te hace “mentalmente agresiva” ¿qué significa esto? Déjame preguntarte:
¿Con quién te sientes más cómoda? ¿Con el hombre a quien le encantas o con el hombre que te encanta? Cuando sabes que le gustas a un hombre ¿qué haces?
Te relajas
Te ves más segura
Eres más coqueta
Eres más provocativa
Cuando estás con un hombre que te gusta ¿qué haces?
Te paralizas
Te pones nerviosa
Sudas
No sabes de qué hablar
Te sientes como que no estás siendo tú misma
¿ves la diferencia?
Para volverte irresistible, tienes que proyectar tu seguridad y coquetería, una imagen como de: “sí, me siento sexy”. Cuando creas que todos los hombres de esta tierra están locos por ti, tendrás el pensamiento adecuado.
Pensamiento #2: “me pregunto cómo se ve sin su camisa puesta”
Mantén este sexy pensamiento en mente mientras tengas una conversación normal con él. El pensamiento sexy es la sal y pimienta en tu plato que, de otra forma, sería uno muy insípido. Con este pensamiento, cada palabra que sale de tu boca está condimentada con una carga sexual. Este pensamiento está específicamente diseñado para detonar un deseo profundo en el hombre. La clave está en no hacerlo muy obvio. Quieres ser “su amiga la sexy”, y no “su amiga la que se le insinúa”.
Pensamiento #3: “no tengo ni una cosa negativa que decir acerca de los hombres”
¿Alguna vez has notado que tiende a gustarnos a quien le gustamos?
Cuando un extraño te sonríe cálidamente, inmediatamente te cae bien. Lo mismo ocurre con los hombres. Cuando tengas en la mente que amas a los hombres y les reconoces sólo lo bueno en ellos, van a poder sentir esta actitud positiva en ti y subconscientemente les empezarás a gustar. ¿Te has dado cuenta de cómo los bebés saben a quiénes les gustan más y siempre se acercan a estas personas primero? Los bebés no están pensando realmente pero subconscientemente saben a quien acercarse. La atracción funciona exactamente igual. Cuando atraes a un hombre, realmente estás atrayendo a su subconsciente y es algo que él no domina. Tener el pensamiento #3 es como activar un código secreto que activa su atracción hacia ti sin que ellos entiendan porqué.
Sobre todo, ser un imán de hombres se basa en tu forma de pensar. Tu edad, apariencia e ingresos tienen muy poco que ver. Una mujer sexy puede ser talla 2 o 10. Recuerda que tu cerebro es el órgano más sexy de tu cuerpo pero requiere mucho tiempo y práctica lograr que tu aspecto sensual florezca así que manos a la obra.
El pensamiento bien enfocado saca lo mejor de ti mientras que al pensar de forma equivocada sacas lo peor de ti. Si cultivas tu cerebro adecuadamente, puede ser el órgano más sexy de tu cuerpo. Déjame probártelo con un pequeño experimento:
Quiero que vayas y le digas al primer hombre que veas: “¿me das tu hora por favor?”
Trata de hacer esta pregunta en un tono seguro que exprese que realmente necesitas saber la hora porque piensas que ya estás retrasada para una reunión de negocios importante.
Observa su respuesta…
Ahora, quiero que le hagas exactamente la misma pregunta a otro hombre que veas en la calle…no seas tímida, ve y hazle la pregunta: “¿me das tu hora por favor?”
Esta vez, en lugar de pensar que necesitas saber la respuesta por una razón de negocios, quiero que pienses que le estás hablando a tu sexy y hermoso amante con quien acabas de pasar una maravillosa noche. Imagina que acabas de despertar en la cama más cómoda del mundo y suavemente le preguntas a tu desnudo amante: “¿(cariño); me das tu hora por favor?”
Observa su respuesta…
Si realizas este experimento exactamente como te digo, te apuesto lo que quieras que vas a ver una clara diferencia entre estos dos hombres. El primero, si es un caballero con un reloj, te dirá educadamente la hora y se irá. El segundo hombre, si es soltero, te dirá seriamente la hora y se tallará la cabeza en secreto tratando de pensar cómo invitarte a salir.
¿qué cambió?
Eres exactamente la misma tú, con la misma ropa, la misma cara, el mismo cuerpo, haciendo las mismas preguntas. ¿por qué obtuviste dos respuestas diferentes?
La respuesta es que tú no cambiaste, pero tu pensamiento sí.
Tu cerebro, cuando trabaja a toda su capacidad es como un imán que atrae a los hombres hacia ti en cualquier lugar, en cualquier momento.
Desafortunadamente, la mayoría de las mujeres, a excepción de las que por naturaleza lo hacen, no utilizan toda su capacidad cerebral para atraer hombres. El hemisferio lógico del cerebro trabaja muy bien. De hecho, excepcionalmente bien en muchos casos. Muchas mujeres han alcanzado grandes logros en su vida profesional y sus éxitos son realmente admirables. Pero algunas mujeres tienen una carencia total de desarrollo en el aspecto sensual de sus cerebros. Este lado siempre ha estado ahí, pero ha sido ignorado por muchos muchos años.
Para convertirte en un imán de hombres necesitas encontrar tu potencial que está oculto y deshacerte de algunos pensamientos equivocados. ¿Recuerdas cuánto tiempo pasaste en la escuela para desarrollar tu inteligencia? Tu sensualidad requiere el mismo esfuerzo; te llevará tiempo, práctica y re-aprendizaje para que tu aspecto sensual se desarrolle y florezca.
Empecemos entonces. Antes que nada debes estar muy consciente de que eres una mujer maravillosa que está a punto de liberar y desarrollar su sensualidad; ¡y de convertirse en una mujer realmente irresistible!
Los obstáculos en tu camino para convertirte en una mujer irresistible
Al igual que hay dragones en el camino de un héroe a la gloria, hay algunos monstruos en el camino de una heroína hacia su sensualidad. Veamos cuáles son y cómo librarse de ellos:
* El monstruo de la “necesidad”
¿Te has visto en alguna de las siguientes situaciones?
Cuando las cosas van bien y tu pareja te presta mucha atención ¡todo es perfecto! Eres entusiasta feliz y estás llena de energía. En cuanto el hombre empieza a mostrar menos cariño, llama menos, y olvida recordarte cuánto te adora cada tres horas, empiezas a preguntarte:
"¿ya perdió el interés?" "¿qué está pensando?" "¿por qué no me ha llamado en dos días?" "¿habrá alguien más?"
Después de tener estas dudas por varios días, decides confrontarlo y preguntarle qué está pasando.
Si quieres mantener a este hombre en tu vida, esta confrontación es un error estratégico del que no puedes darte el lujo. Déjame mostrarte qué es lo que pasa por la cabeza de un hombre cuando lo confrontan así:
"¡órale!, Ella necesita mi atención 24 horas" "Esta relación representa mucho trabajo, no es lo mío" "Si ella no puede lidiar con esto, ¿qué va a pasar cuando tengamos problemas realmente grandes si llegamos a estar juntos?"
Como puedes ver, esto no te lleva a nada bueno. Cuando una mujer muestra su necesidad durante las primeras etapas de una relación, esto desanima a los hombres en gran medida. Esto es porque “mostrarse necesitada” les manda las siguientes señales a los hombres:
Primero, un hombre va a interpretarlo como que ella no tiene control sobre sus emociones. Muestra debilidad emocional.
Segundo, un hombre va a pensar que ella es insegura.
Después él llegará a la conclusión de que va a tener que darle a ella mucha seguridad y reafirmación para hacer que la relación funcione.
La “Necesidad” es como un repelente para hombres y te lo tienes que quitar rápido. La buena noticia es que puede ser eliminado y te voy a decir cómo:
El sentimiento de “necesidad” surge en una mujer que cree que su valor intrínseco está determinado por la aprobación que le dé un hombre. Si te pones a pensar en esto, no tiene mucho sentido, ¿verdad?
¿No crees que tú eres quien debe definir tu valor intrínseco?
No suena lógico que un hombre, que te conoce poco, tenga el poder de definir cuánto vales, ¿verdad?
Debes de luchar cada vez que esta tendencia a buscar validación externa se presente.
* El monstruo del pasado
A todas nos ha tocado nuestra ración de corazones rotos. Cuando recordamos las relaciones que no funcionaron como nos hubiera gustado, todavía podemos sentir la cicatriz en nuestro corazón de aquellos días. Pero estos malos recuerdos están mejor guardados en una caja secreta que no necesitas volver a abrir. Porque recordar estas experiencias sólo trae recuerdos dolorosos, y lo peor es que puede que afecten tu comportamiento en tu relación actual.
La mejor arma para combatir a este monstruo es creer absoluta y firmemente que no hay ninguna conexión entre fracasos del pasado y la posibilidad de que se repitan en el futuro. De hecho, gracias a los errores que hayas cometido, ahora eres una mujer más sabia que tiene una visión más clara de lo que quiere de un hombre y de la vida.
Si dejas de buscar la aprobación de un hombre y no permites que los hombres tóxicos del pasad te afecten, estarás eliminando a los monstruos de tu camino hacia el desarrollo de tu sensualidad. Aún te falta camino por andar y un pensamiento ganador es la llave para recorrer lo que queda de este viaje.
Tres componentes esenciales del “Pensamiento para atraer a los hombres”
Verse sexy es el resultado de pensar sexy. Para verte como un imán de hombres necesitas pensar como uno. Veamos los tres componentes esenciales de esta forma de pensar:
Pensamiento #1: “Oh, él está totalmente loco por mi”
¿Sabías que los hombres tienen tanto miedo al rechazo como tú?
La razón número uno por la que un hombre no se acerca a una mujer es porque él piensa que ella no está interesada.
Para volverte totalmente irresistible tienes que tener la firme creencia de que cada hombre con el que te topas está loco por ti. Tal vez no sea cierto, considerando que te topes con algún hombre ciego en el camino a casa.
Pero, ¿y qué? Quieres que te lleguen los hombres, ¿no?
El tener este pensamiento hace algo muy bueno por ti y te da una ventaja sobre otras mujeres: te hace “mentalmente agresiva” ¿qué significa esto? Déjame preguntarte:
¿Con quién te sientes más cómoda? ¿Con el hombre a quien le encantas o con el hombre que te encanta? Cuando sabes que le gustas a un hombre ¿qué haces?
Te relajas
Te ves más segura
Eres más coqueta
Eres más provocativa
Cuando estás con un hombre que te gusta ¿qué haces?
Te paralizas
Te pones nerviosa
Sudas
No sabes de qué hablar
Te sientes como que no estás siendo tú misma
¿ves la diferencia?
Para volverte irresistible, tienes que proyectar tu seguridad y coquetería, una imagen como de: “sí, me siento sexy”. Cuando creas que todos los hombres de esta tierra están locos por ti, tendrás el pensamiento adecuado.
Pensamiento #2: “me pregunto cómo se ve sin su camisa puesta”
Mantén este sexy pensamiento en mente mientras tengas una conversación normal con él. El pensamiento sexy es la sal y pimienta en tu plato que, de otra forma, sería uno muy insípido. Con este pensamiento, cada palabra que sale de tu boca está condimentada con una carga sexual. Este pensamiento está específicamente diseñado para detonar un deseo profundo en el hombre. La clave está en no hacerlo muy obvio. Quieres ser “su amiga la sexy”, y no “su amiga la que se le insinúa”.
Pensamiento #3: “no tengo ni una cosa negativa que decir acerca de los hombres”
¿Alguna vez has notado que tiende a gustarnos a quien le gustamos?
Cuando un extraño te sonríe cálidamente, inmediatamente te cae bien. Lo mismo ocurre con los hombres. Cuando tengas en la mente que amas a los hombres y les reconoces sólo lo bueno en ellos, van a poder sentir esta actitud positiva en ti y subconscientemente les empezarás a gustar. ¿Te has dado cuenta de cómo los bebés saben a quiénes les gustan más y siempre se acercan a estas personas primero? Los bebés no están pensando realmente pero subconscientemente saben a quien acercarse. La atracción funciona exactamente igual. Cuando atraes a un hombre, realmente estás atrayendo a su subconsciente y es algo que él no domina. Tener el pensamiento #3 es como activar un código secreto que activa su atracción hacia ti sin que ellos entiendan porqué.
Sobre todo, ser un imán de hombres se basa en tu forma de pensar. Tu edad, apariencia e ingresos tienen muy poco que ver. Una mujer sexy puede ser talla 2 o 10. Recuerda que tu cerebro es el órgano más sexy de tu cuerpo pero requiere mucho tiempo y práctica lograr que tu aspecto sensual florezca así que manos a la obra.
me encanto REYNA tal como siempre!!!
ResponderEliminarestoy pasando por una etapa dificil
con mi pareja
pero creo q, de tu mano me ira mejor,
pondre en practica los ejemplos y vere el resultado para mostrartelo
gracias.
gracias reyna por estos exelentes articulos sin duda me van a ayudar mucho
ResponderEliminarHOLA REYNA!! ME ENCANTO PARA VARIAR... GRACIAS POR ESTE ESPACIO OJALA LO CONSERVES POR MUCHISISMO TIEMPO!!
ResponderEliminar