7.23.2009

Recupera su amor

¿Te acuerdas de las cosas que él hacía por ti? ¿Te cuesta mucho trabajo hacer que pase tiempo contigo? El secreto está en meterte en su cabeza, de verdad, él QUIERE adorarte pero depende de ti darle un empujoncito. Prueba con estos tips para darle una ayuadita y que de una vez vuelva a adorarte:

TIP#1
Escucha sus “pláticas de taller”
Muchas amigas sufren con la poca atención de sus parejas; ellos tienden a escuchar menos y menos. Si estás dentro de este gran grupo de mujeres que se sienten poco escuchadas, puede ser por tu falta de atención a sus “pláticas de taller” (ya sabes, cuando habla del trabajo, deportes, o sobre arreglar su carro). Trata de escuchar y validar lo que él te dice; lo que más quiere tu hombre es que respetes sus ideas. Cuando lo hagas, puedes estar segura que él te inundará con la atención que ahora añoras.


TIP#2
Hazlo sentir que él sabe
Así es, los hombres son generalmente más orgullosos que las mujeres. Así que hazlo sentir que es listo, tiene el control y sabe más todo el tiempo. ¿Adivina qué pasa? En cuanto él empieza a sentir que realmente respetas sus ideas te va a a pasar el control a ti pues le encantará quitarse un poco la carga de orgullo y estar con una mujer en quien confía. Dale la razón para confiar en ti y será tuyo.


TIP#3
Déjalo tener la razón la mayoría de las veces
Este punto se relaciona con el #2; evita llevar un registro de quién está bien y quién está mal. Los hombres son extremadamente competitivos así que dale la razón –aún cuando sepas que está mal-, esto no será una mentirilla pero sí una buena armonización. Siguiendo esta estrategia te ganarás su cariño de una forma que no creerás y además muchas veces él terminará viendo las cosas a tu modo.

TIP#4
Deja de recordarle que estarán juntos para siempre
Esto sí es algo que debes evitar. Muchos amigos me han dicho que un gran asesino del romance es cuando ellas les dicen: “Juan, sé que estaremos juntos para siempre”. Puede que digas esto ciega de amor o ciega de inseguridad, pero no importa, decir esto lo hace querer salir corriendo. Mejor, hazle sentir a tu pareja que su amor es ahora, en el momento, para mantenerlo interesante y fresco de forma que él siempre volverá por más.

TIP#5
Siéntete orgullosa de cada centímetro de tu cuerpo
A todas nos llegan esos días cuando sentimos que nos vemos mal; o todas tenemos alguna parte del cuerpo que quisiéramos esconder para siempre. Si te has sentido así, seguramente le has echado muy pocas ganas a tu apariencia: usando menos accesorios, olvidando peinarte, e incluso caminando un poco encorvada; desafortunadamente esto es lo peor que podemos hacer. Para los hombres no hay nada más atractivo que una mujer orgullosa de cómo se ve y que actúa en consecuencia. Realmente hay belleza en las imperfecciones –que todas tenemos, aún las súper modelos sienten que las tienen. Una mujer que logra reflejar orgullo y seguridad en su apariencia, y que aún admite imperfecciones, emana un aura que vuelve loco a cualquier hombre.

7.16.2009

Cambia tu subconsciente para mejorar: un ejercicio sencillo para la prosperidad

Nuestro subconsciente no es tan misterioso e inaccesible como muchas podemos pensar; éste se asoma todo el día en forma de pensamientos e ideas que pasan por nuestra cabeza una y otra vez. ¿en qué piensas mientras estás sentada en el autobus camino a tu trabajo? ¿cuál es la primera idea que pasa por tu cabeza en la mañana cuando te despiertas? ¿cuál pensamiento se repite en tu mente todos los días y tratas de bloquear porque te incomoda o te perturba? Los pensamientos que forman el “ruido de fondo” en tu cabeza son los que deben ser dirigidos y cambiados en tu subconsciente.

Te presento un plan simple que te va a ayudar a ponerte en contacto con lo que realmente está pasando dentro de tu cabeza e idealmente te ayudará a realizar los cambios que deseas en tu vida:

Todo lo que necesitas es una agenda de bolsillo o un cuaderno pequeño. Dibuja una línea vertical en el centro de cada página para crear dos columnas.

Es muy sencillo. Todos los días vas a:

1.-Llevar el registro de todos los pensamientos que pasan por tu cabeza y que no te ayudana alcanzar tus metas. Probablemente necesites hacer como unos símbolos que puedas entender pues te garantizo que si tratas de escribir palabras completas no te va a alcanzar una página, mejor, por ejemplo, dibuja un corazoncito para referirte a relaciones, un signo de pesos para dinero, la letra F para familia, etc…lo importante es que registres todo lo que estás pensando, ideas que reflejen cosas como: “no soy tan buena”, “no tengo suficiente”, “no hago lo suficiente”, “los demás tienen la culpa”, “no puedo cambiar esto”, etc. Ya me entiendes, ¿no? Recuerda que utilizas tus ratos libres pensando o considerando tus planes, ¿y cómo puedes meditar sobre tus planes en tus momentos libres (minutos, horas, días o los ratos que tengas) si estás pensando en lo malo y mal pagado que es tu trabajo, tu malévolo jefe, tu desafortunada niñez, las ofensas de un familiar, etc., etc. Te vas a sorprender con cuántos símbolos empiezas a escribir; uno tras otro! Pero esto disminuirá a medida que realices el ejercicio y que tomas conciencia de tus pensamientos.

2.-En la otra columna, reigistra cada pensamiento positivo que pasa por tu cabeza y que es positivo hacia tus metas, y regálate unos simbólicos $10 pesos por cada uno; no hay nada mejor para motivarnos que el $$$!!! Esto acostumbrará a tu mente a la idea de que los pensamientos positivos traen resultados positivos. Y puedes escribir un símbolo para el pensamiento positivo que más estés cultivando, esto nos canalizará hacia el siguiente paso: las metas y deseos hacia los que te sientes más impulsada a alcanzar.

3.-Asignale un valor de $1 peso a los pensamientos negativos y réstaselos a los pensamientos positivos. Lleva tus cuentas y para cuando ya estés “obteniendo ganancias” de tus pensamientos positivos, definitivamente ya estarás bien encaminada hacia el éxito!

De verdad, inténtalo por una semana al menos y observarás una diferencia : )

7.07.2009

La ropa que se te ve mejor


Seguramente habrás descubierto, tal vez por accidente, que hay determinadas prendas y colores con los que te ves fabulosa y otros con los que de plano no deberías salir de casa.

La moda no es algo vanal si puedes verte más delgada, joven, alegre, exitosa y guapa con sólo seleccionar las prendas adecuadas así que ya estuvo bueno de dejarle a la suerte o al día de la semana el color o estilo que vas a llevar puesto hoy.

Estos son algunos trucos para seleccionar tu ropa en los siguientes casos...

Hombros, cuello y pecho:

  • Para la que tenga hombros estrechos y caídos, son mejores los abrigos con cuello alto y mangas raglan.
  • Para los hombros anchos, siempre es bueno el cuello pequeño y mangas montadas.
  • Para las clavículas sobresalientes, en vestidos de noche y de verano, el escote a la americana con un gracioso cuello a caja.
  • Para un cuello largo está indicado el escote en forma de barca. Éste puede ir acompañado de un pañuelo de seda multicolor que modifica las proporciones y disminuye aparentemente la largura.
  • Para un cuello corto, un escote en pico que parece alargarlo dándole más profundidad; o bien un escote ovalado que tienda a alargar el cuello excesivamente corto.
  • Las mujeres con clavículas sobresalientes, pueden neutralizar y esconder esta característica llevando un vestido de hombros anchos, cruzado y con un profundo escote en forma de pico que, a pesar de exhibir un amplio descotado, encubra los defectos.
  • En el caso de senos pequeños se ve bien el corte imperio, para el pecho grande se recomiendan los vestidos que no señalen el talle.
Cintura y caderas:
  • La que sea de cintura y caderas anchas debe llevar una falda de línea A, de un sólo color o con un motivo ligero que no llegue a aumentar la silueta.
  • Para la que sea estrecha de contorno, le van muy bien las faldas de fantasía con pliegues laterales sobre los costados, y línea A con grandes dibujos escoceses.
  • Cuando se tiene cintura excesivamente estrecha es mejor adoptar los vestidos de línea suave, sin pinzas en el talle y los tejidos de punto (elásticos); no usar cinturones ceñidos, sino apoyados en las caderas. Para este tipo de cinturones son muy aptos los que están hechos de muchas cadenas unidas entre si y eslabonados.
  • Para la cintura ancha es recomendable evitar los cinturones y disimularla con vestidos de línea de los años 30’s, chaquetas de corte alargado que se apoyan sobre las caderas y con aberturas a los lados.
  • En el caso de cadera estrecha son mejores los pantalones entallados en los costados que pueden ensancharse en la base. Las prendas de punto amplias que se alargan por debajo del talle también se recomiendan.
  • Si tienes caderas anchas es mejor adoptar las faldas en línea A con pocos adornos a los lados llevar vestidos que alarguen desde los hombros. Vestidos corte imperio, y dos piezas unidas que tengan poco apoyo debajo del talle.


Espalda y piernas

  • Si la parte baja de la espalda es plana, puedes evitar su efecto antiestético con vestidos drapeados en el dorso.
  • Si además de las caderas tienes un dorso grueso, disimúlalo con pantalones anchos.
  • Las piernas que no sean muy perfectas, demasiado cortas o no del todo rectas, se disimulan adoptando pantalones anchos o entallados según el gusto y la necesidad.
  • Para las piernas demasiado cortas se ven mejor las botas de caña larga.

La ropa que se te ve mejor: Si eres Gordita

OK, tienes algunos kilitos de más. Pero eso de ninguna forma va a sabotear tu aspecto ni te va a hacer sentir menos guapa. Sigue estas pautas para que te veas maravillosa todos los días de la semana:


Aléjate de:

  • los colores demasiado claros: los tonos pastel en rosa, azul verde y amarillo.
  • Dibujos grandes, dibujos en sentido horizontal, escoceses y cuadros grandes.
  • Tejidos trabajados.
  • Vestidos cortados en el talle.
  • Ahuecamientos, fruncidos, olanes y volantes
  • La lana de angora “engorda la figura”
  • Pantalones entallados.
  • Contraste de colores.
  • Cinturón pues divide la figura en dos.
  • Zapatos con tacones demasiado finos que hacen perder fácilmente el equilibrio y no se ven estéticos.


Lo que sí se vale:

  • Entre las telas se recomienda el chiffon (sin grabados), crepe, seda, lana shetland y terciopelo; para el verano el algodón, pique, muselina, lino e hilo.
  • La línea debe ser caída, la falda sólo ligeramente abierto al fondo.
  • Los grandes escotes que alargan y adelgazan.
  • Las chaquetas de los trajes que se apoyen ligeramente sobre las caderas y se prolonguen debajo de la cintura.
  • Bordados sólo en el contorno del escote y en los puños.
  • Chaquetas de punto sólo si no se ciñen demasiado.
  • Pantalones de “pata de elefante”, con una túnica tipo ruso encima o una chaqueta suficientemente larga para ocultar las caderas.
  • Escote en forma de “V” con collares.
  • Conjuntos de falda y blusa en colores iguales.
  • Para vestidos de noche: largos con dibujos en sentido vertical, pueden ser generosamente escotados en V tanto de adelante como de la espalda. De preferencia sin mangas. Si tiene mangas éstas deben ser ajustadas y sin ahuecar.
  • Medias en tono oscuro.
  • Zapatos que estilizan la figura con tacones relativamente altos.

7.03.2009

La ropa que se te ve mejor: Si eres bajita

Cuando pienso en mujeres bajitas recuerdo a Salma Hayek, Eva Longoria, Penélope Cruz...todas pensamos en ellas como la típica "latina guapa". Claro que si las miras muy de cerca, sin el cabello, maquillaje y vestuario está muy claro que no serían tan deslumbrantes. Entonces, a la hora de escoger nuestro atuendo diario ¿porqué no seguir las mismas recomendaciones de sus asesores de moda?



Estas son algunas pautas para que también uses la ropa que te favorezca más:

  • Los cinturones y los adornos acortan la figura y por lo tanto son preferibles los vestidos de línea continua, escote en punta y largos collares.
  • El corte de los vestidos y abrigos debe ser en línea larga y vertical.
  • Los pantalones no deben ser demasiado acampanados y las chaquetas deben ser largas. Un pantalón recto que cubra el tacón del zapato junto con una chaqueta de corte ajustado que se apoye a las caderas es una combinación ganadora para estilizar y alargar la figura.
  • Los colores pueden ser claros, evitando la fantasía desproporcionada y utilizando, en cambio, motivos decorativos que las hagan más esbeltas (por ejemplo flecos y bordados repartidos en todo el vestido).
  • Los cuellos altos son recomendables.
  • Tratar de atraer la atención a los mejores aspectos del cuerpo y evitar que se concentre en la figura. Si por ejemplo, las piernas son proporcionadas y delgadas puedes acortar tu falda por encima de la rodilla.
  • El corte estilo militar no resulta bien para las mujeres bajas, es preferible un corte femenino basado en ideas románticas como los vestidos con estilo de los 50's.
  • Los dobladillos de los abrigos y trajes sastre deben ser pequeños.
  • Si eres delgada, los vestidos de punto son ideales.
  • Si tienes los hombros demasiado estrechos es mejor ensancharlos con el corte del vestido, no utilizando cuellos demasiado voluminosos y anchos.
  • Aléjate del escote horizontal. Si tienes hombros anchos puedes llevar los cuellos anchos, escote redondo y corte militar. Con este tipo de hombros renuncia a los drapeados que provengan de la parte alta del vestido y a los ahuecamientos en la parte alta de las mangas.
  • Los adornos en prendas de punto es preferible que sean en sentido vertical: trenzas, rombos y cordoncillos.
  • Un cuello corto se disimula con vestidos ligeramente escotados o escotes profundos. Un cuello largo puede permitirse los cuellos altos y profusión de collares. Los aretes largos se adaptan mejor a un cuello largo que a uno corto.
Ya está, si conoces otra prenda que favorezca a las mujeres bajitas tu aportación es más que bienvenida : )


Para un cabello brillante


Para darle brillo y lustre a tu cabello mezcla dos o tres cucharadas de vinagre con una taza de agua. Utiliza esta mezcla después del shampoo en tu cabello, da un leve masaje y enjuaga!