TIP#1
Escucha sus “pláticas de taller”
Muchas amigas sufren con la poca atención de sus parejas; ellos tienden a escuchar menos y menos. Si estás dentro de este gran grupo de mujeres que se sienten poco escuchadas, puede ser por tu falta de atención a sus “pláticas de taller” (ya sabes, cuando habla del trabajo, deportes, o sobre arreglar su carro). Trata de escuchar y validar lo que él te dice; lo que más quiere tu hombre es que respetes sus ideas. Cuando lo hagas, puedes estar segura que él te inundará con la atención que ahora añoras.
TIP#2
Hazlo sentir que él sabe
Así es, los hombres son generalmente más orgullosos que las mujeres. Así que hazlo sentir que es listo, tiene el control y sabe más todo el tiempo. ¿Adivina qué pasa? En cuanto él empieza a sentir que realmente respetas sus ideas te va a a pasar el control a ti pues le encantará quitarse un poco la carga de orgullo y estar con una mujer en quien confía. Dale la razón para confiar en ti y será tuyo.
TIP#3
Déjalo tener la razón la mayoría de las veces
Este punto se relaciona con el #2; evita llevar un registro de quién está bien y quién está mal. Los hombres son extremadamente competitivos así que dale la razón –aún cuando sepas que está mal-, esto no será una mentirilla pero sí una buena armonización. Siguiendo esta estrategia te ganarás su cariño de una forma que no creerás y además muchas veces él terminará viendo las cosas a tu modo.
TIP#4
Deja de recordarle que estarán juntos para siempre
Esto sí es algo que debes evitar. Muchos amigos me han dicho que un gran asesino del romance es cuando ellas les dicen: “Juan, sé que estaremos juntos para siempre”. Puede que digas esto ciega de amor o ciega de inseguridad, pero no importa, decir esto lo hace querer salir corriendo. Mejor, hazle sentir a tu pareja que su amor es ahora, en el momento, para mantenerlo interesante y fresco de forma que él siempre volverá por más.
TIP#5
Siéntete orgullosa de cada centímetro de tu cuerpo
A todas nos llegan esos días cuando sentimos que nos vemos mal; o todas tenemos alguna parte del cuerpo que quisiéramos esconder para siempre. Si te has sentido así, seguramente le has echado muy pocas ganas a tu apariencia: usando menos accesorios, olvidando peinarte, e incluso caminando un poco encorvada; desafortunadamente esto es lo peor que podemos hacer. Para los hombres no hay nada más atractivo que una mujer orgullosa de cómo se ve y que actúa en consecuencia. Realmente hay belleza en las imperfecciones –que todas tenemos, aún las súper modelos sienten que las tienen. Una mujer que logra reflejar orgullo y seguridad en su apariencia, y que aún admite imperfecciones, emana un aura que vuelve loco a cualquier hombre.